Madrid, España

El Real Madrid remontó en la segunda parte un partido que tenía perdido al descanso por 2-0 y que lo dejó en 2-3 con un último tanto de su gran salvador de siempre, el francés Karim Benzema, que lo logró en el minuto 92.

Con este resultado, el equipo blanco acaricia el título de la Liga de España y al Sevilla,con su primera derrota como local en lo que va de campeonato, en una dura lucha para mantenerse en puestos Champions.

Vea además: El Aris FC y Luis Palma ganan el derbi de Salónica

Tras un gran primer tiempo del Sevilla, que ahogó con su presión al líder y se puso con 2-0 con goles del croata Ivan Rakitic y del argentino Erik Lamela (minutos 21 y 25), el Real Madrid cambió en el segundo, salió a remontar y lo logró con suficiencia con tantos de RodrygoGoes (m.50), Nacho (m.82) tras anularse antes otro a Vinicius al considerar el árbitro, previa consulta con el VAR, que tocó el balón con el antebrazo y el decisivo de Benzema ya en el 92

Benzema se destapó con su gol 25 en LaLiga, de la cual es Pichichi y suma 49 goles producidos para los blancos en esta campaña 20212022. Ahora, tocará enfrentar al Osasuna y después, encarar la Ida de las Semifinales de Champions League ante el Manchester City de Pep Guardiola.