Londres, Inglaterra

El contrato del delantero egipcio Mohamed Salah con el Liverpool vence en junio de 2023, desde que lo firmara en 2017 tras llegar procedente de la Roma y el equipo inglés trabaja para que renueve pero, hasta la fecha, no hay acuerdo.

Salah, en una entrevista con «FourFourTwo», admitió que no sabe qué será de él a partir del año que viene. «No sé, me queda un año de contrato. Creo que los aficionados saben lo que quiero, pero la renovación no es solo una cuestión de dinero. Así que no sé…», comentó.

Vea además: El DC United de la MLS negocia el fichaje de Gareth Bale

Unas declaraciones muy similares a las que hizo hace un par de semanas. Cuando le preguntaron si seguiría en el Liverpool respondió: «No puedo decir ni que sí ni que no». Esa incertidumbre parece que se mantiene.

Incidió en que dará el máximo el curso que viene y que los fans ya deben saber su posición al respecto. «Me queda un año y la afición sabe lo que quiero. ¿Si seguiré la próxima temporada? Eso creo… ¡a menos que quieran deshacerse de mí!», apuntó entre risas.

Le interesa también: ¿Se va Keylor Navas? La decisión del PSG con la portería para la siguiente temporada

«Este club significa mucho para mí. He disfrutado de mi fútbol aquí más que en cualquier otro lugar. Le di todo al Liverpool y todo el mundo lo vio. He tenido muchos momentos increíbles. He ganado trofeos, individuales y colectivos, he dado goles… Este club es como una familia», prosiguió.

Por último, dejó claro que no le inquieta lo más mínimo qué sucederá en el futuro. «No estoy preocupado, no me permito preocuparme por nada. La temporada aún no ha terminado, así que terminémosla de la mejor manera posible, eso es lo más importante. Luego, en el último año, veremos qué sucede», cerró.