París, Francia

El Paris Saint-Germain ganó la Ligue 1 de Francia tras empatar con el Lens, pero Neymar no se libró de los pitos de la afición. Tras la eliminación de Champions League de mano del Real Madrid, el brasileño ha sido objeto de muchísimas críticas, a las que ha respondido enfadado: «Se van a cansar de pitar porque me quedan tres años más de contrato. Aquí estoy, con los pitos».

«Yo me quedaré aquí, tengo tres años aún… o paran o tendrán que buscar más aire. ¿El gol de Messi? Fue un golazo y me hace muy feliz porque lo merecía. Espero que pueda marcar un montón más».

Vea además: El Bayern Múnich vuelve a descartar la marcha de Lewandowski

«El ambiente es una pena. El fútbol es nuestra pasión, empezamos muy jóvenes. Intentaremos divertirnos lo más posible. Es una pena que no sea con la afición, pero tenemos que lidiar con eso», dijo.

Sobre la campaña, comentó en declaraciones recogidas por el club: “Estoy especialmente feliz por esta noche y el título que es lo más importante. Sí, fue una temporada larga y difícil con todo lo que pasó. Pero logramos ganar el campeonato, fue muy importante para nosotros. Ahora necesitamos respirar, calmar la mente, que es lo más importante”.