Madrid, España

El Madrid está en pleno éxtasis. Y es que el conjunto blanco se embolsó su 35ª Liga gracias a su victoria frente al Espanyol (4-0), un partido en el que Benzema puso la guinda con el cuarto y último tanto.

Florentino Pérez, el presidente blanco, pasó por los micrófonos de ‘Movistar LaLiga’ y no dudó en elogiar a Benzema, al que considera como absoluto merecedor del próximo Balón de Oro.

Vea además: Marcelo, una celebración con mensaje: «Quiero quedarme»

«Karim ha sido bueno ahora y desde que vino. Ya nadie va a dudar de que le tienen que dar a Benzema el Balón de Oro. Se lleva saliendo muchas temporadas. Este premio lleva retraso», afirmó.

Por otra parte, el mandatario se refirió a LaLiga recién conquistada: «Es un día muy feliz para los madridistas de España y del mundo entero. Es una liga merecida y trabajada desde el principio. Le doy las gracias a un gran entrenador como Carlo Ancelotti. Esto nos da ambición para el partido del miércoles».

«Afronto con normalidad mi título 50 o nuestra Liga 35. Yo heredé un club mágico que ganó el galardón del mejor equipo del Siglo XX. Y yo intento que eso siga. Siempre he vivido el madridismo así y no quiero que sea una cosa distinta, siempre la excelencia», añadió.