Miami, Estados Unidos

El Gran Premio de Miami será histórico en la Fórmula 1 y el piloto británico Lando Norris quiere hacer esa carrera inolvidable para él, quien competirá con un peculiar casco en el Autódromo Internacional de Miami.

Norris, que representa a McLaren en la Fórmula 1, participará en el Gran Premio de Miami con un casco en forma de balón de basquetbol que utilizan los jugadores de la NBA, el cual además combina con los colores de su escudería.

Vea además: AS Roma premia a los 166 aficionados del 6-1 de Bodo: irán a Tirana

El mismo Norris mostró en sus redes sociales algunas imágenes del casco con el que competirá en Florida, y en cuestión de minutos, la foto se volvió viral. «Estoy para jugar” fue la descripción que realizó en su cuenta personal de Instagram, donde ya posee más de 735 mil “me gusta”.

Y es que Florida, donde se celebrará el Gran Premio de Miami, es considerado un territorio basquetbolero. Incluso, hay dos equipos de la NBA en ese estado: Miami Heat y Orlando Magic.

Catalogado como uno de los más excéntricos dentro de la categoría, el nuevo casco muestra el nombre del piloto con la misma tipografía de la liga oficial de baloncesto estadounidense. Al mismo tiempo, posee algunos detalles como las líneas que generalmente posee la pelota redonda. A su vez, destaca el color naranja y la visera que le incluyeron para poder correr este fin de semana.

Hubo varios comentarios al respecto de personas destacadas de las redes sociales. Uno de ellos fue Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, que personalmente dijo que “lo necesitaba” al casco. Por otro lado, el ciclista Mark Cavendish, oriundo de Australia, lo describió como “sorprendente” al estilo. También se sumaron varias frases de algunas marcas ligadas a la F1.

El año de Lando Norris hasta el momento

En el inicio de la temporada en Baréin, el equipo McLaren no tuvo una gran performance y el oriundo de Bristol se colocó décimo quinto en la carrera. En el Gran Premio de Arabia Saudita sumó sus primeras seis unidades al culminar séptimo en la carrera ganada por Max Verstappen.

En Melbourne Park ya la situación mejoró mucho más y alcanzó el quinto puesto de la competencia, que le permitió sumar 10 unidades más. En la última carrera que se realizó en Ítalo, regresó con un meritorio tercer lugar que hace ilusionar a la escudería. En total reúne 35 puntos que le permiten colocarse en la sexta colocación de la tabla de pilotos, a solo 51 del líder Charles Leclerc.