La Ceiba, Honduras

El Marathón logró su pase a semifinales del torneo Clausura 2022 tras empatar 1-1 con el Victoria en el Estadio Ceibeño en el partido de vuelta del repechaje.

Los verdolagas avanzan a la siguiente ronda con un contundente marcador global de 5-2 y ahora se verán las caras ante el Real España en una nueva edición del clásico sampedrano.

Vea además: Mauricio Dubón conectó su primer cuadrangular de 2022 con Los Gigantes de San Francisco

A los 49 minutos, la Jaiba se puso a ganar mediante lanzamiento penal ejecutado por Marcelo Canales y se ilusionan los ceibeños con la remontada, tras convertir una clara mano en el área cometida por Luis Garrido.

Segundos después Canales tuvo el segundo gol luego de ser asistido en el área; remató a marco pero el balón impactó enel cuerpo del portero Denovan Torres.

Le interesa también: Selección de Marruecos cambiaría de técnico a meses del Mundial de Qatar

Marathón supo aguantar los embates de los ceibeños y finalmente reduciría distancias a los 79 minutos por medio de Ovidio Lanza, quien desde el punto pena, después que Edu Martínez se baja en el área a Odin Ramos, estableció el empate que daba tranquilidad a los sampedranos.

Alineaciones:

Victoria: Harold Fonseca; Wilmer Crisanto, José Velásquez (Hilder Colón), Kenneth Hernández, Arnaldo Urbina (Edu Martínez); Marcelo Espinal, Marcelo Canales (Carlos Róchez), Alexy Vega; Yaudel Lahera (Damín Ramírez), Luis Hurtado (Yosimar Maradiaga) y Marco Vega.

Marathón: Denovan Torres; José Aguilera (Luis Vega), Allans Vargas, Braian Molina, Luis Garrido; Reinieri Mayorquín, Isaac Castillo, Mario Martínez (Víctor Berríos), Juan Vieyra (Odin Ramos); Edwin Solano (Ovidio Lanza) y Lucas Campana (Frelys López).

Amonestados: Yahudel Lahera, Marcelo Espinal y Kenneth Hernández de Victoria.