Italia

Todos los jugadores argentinos están luchando por ganarse un lugar en el combinado nacional de cara a lo que será el próximo Mundial de Qatar, donde la Selección Argentina se enfrentará ante Arabia Saudita, México y Polonia. Si bien falta mucho tiempo, Lionel Scaloni ya tendría definida la lista de futbolistas convocados, donde Rodrigo De Paul es uno de los estandartes.

Desde que irrumpió con su fútbol en el elenco dos veces campeón del mundo, el ex mediocampista de Racing se ganó el cariño de todos los hinchas. Su despliegue y su pasión por la camiseta celeste y blanca fueron vitales para que, de la mano de Lionel Messi, se levantara la Copa América.

Vea además: Liverpool sigue vivo en la Premier League

Hace muy poco tiempo, De Paul expresó que quería quedarse en Atlético de Madrid, ya que se sentía a gusto en el fútbol español, pero sobre todo por ser dirigido por Diego Simeone, uno de los mejores entrenadores del mundo. Sin embargo, su carrera podría verse modificada por un movimiento que nadie tenía previsto.

Inter de Milán, desde hace varias temporadas, sueña con el mediocampista de 27 años. Incluso, desde la época en que defendía la camiseta de Udinese. Y según lo que explicó el periódico español Mundo Deportivo, los directivos italianos están dispuestos a realizar un intercambio con el Colchonero, sin dinero de por medio. ¿Quién dejaría al Nerazzurri para que llegue el oriundo de la ciudad de Sarandí?

Le interesa también: Barcelona defiende su segundo puesto en España ganando 3-1 al Celta

La idea de Steven Zhang, presidente de Inter, es poder realizar un trueque con Joaquín Correa de por medio, ya que a Simeone siempre le interesó contar con el delantero surgido de Estudiantes (LP), a quien conoce de las divisiones inferiores del elenco pertenenciente a la ciudad de La Plata. ¿Se dará?.