España

El CD Tenerife vivirá el próximo 17 de agosto uno de los momentos más emotivos de sus primeros 100 años. Ese día, una representación de la entidad blanquiazul, encabezada por su presidente Miguel Concepción, participará en una audiencia con el Papa Francisco en el Vaticano.

Así se lo ha confirmado la Prefectura de la Casa Pontificia al club con todos los detalles del encuentro. La delegación del CD Tenerife se desplazará a Roma y participará en la Audiencia General del Santo Padre.

Vea además: David Alaba ya está recuperado y volvió a entrenar con el Real Madrid

La expedición blanquiazul tendrá la oportunidad de compartir un encuentro con el Papa y de testimoniarle su agradecimiento por esta gran deferencia hacia todos los que han pertenecido y forman parte del CD Tenerife durante su primer siglo de vida .

Miguel Concepción agradece al Papa Francisco este gran gesto hacia la entidad que preside en un año tan especial para toda la familia blanquiazul. El máximo dirigente tinerfeñista le trasladrá este agradeciminento en persona al Santo Padre en el encuentro que tendrá lugar el próximo 17 de agosto a partir de las 9:15 horas en la Ciudad del Vaticano.

El CD Tenerife agradece todas las gestiones realizadas por el Obispo de la Diócesis Nivariense, Monseñor Bernardo Álvarez, para poder acceder a este encuentro histórico con el Papa Francisco.