España

Los equipos españoles FC Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en un partido amistoso en Las Vegas, Estados Unidos durante el próximo verano.

Según informó El Partidazo de COPE, este Clásico formará parte de las giras de ambos equipos por Estados Unidos. La última, y única vez, que Barça y Real Madrid se enfrentaron en partido amistoso fue en 2009.

Vea además: El multimillonario acuerdo del nuevo Santiago Bernabéu: 360 millones de euros

Para esta nueva ocasión, ambos equipos trabajarán de forma conjunta en Estados Unidos, alquilando el estadio entre los dos y repartiéndose los beneficios de la venta de entradas para el choque.

Dentro de esta gira, el Barça disputará otros tres partidos más en tierras norteamericanas e ingresará 10 millones de euros. El tour estadounidense del conjunto blaugrana tendrá lugar entre el 19 y el 30 de julio.

Le interesa también: Dembelé, Camavinga, Pogba y Giroud, ausentes de Francia para la Liga de Naciones de Europa

Entre los duelos del Barcelona en Estados Unidos destaca un enfrentamiento contra el Inter de Miami, que podría convertirse en el nuevo equipo de Messi. Además, los culés jugarán contra la Juventus en Los Ángeles y ante los New York Red Bulls en la Gran Manzana.