San Pedro Sula, Honduras

El encuentro de la gran final en donde se conocerá al campeón del torneo Clausura 2022 entre los equipos Real España y Motagua cambió de hora a solicitud de la Secretaria de Seguridad a través de la Policía Nacional.

El encuentro inicialmente estaba programado parael domingo 29 de mayo a las 4:00 de la tarde en el Olímpico de San Pedro Sula, pero el mismo se adelanta una hora, y ahora iniciará a las 3:00 de la tarde.

Vea además: Fin a la era Abramovich: Chelsea tiene nuevo dueño

La Policía Nacional por recomendaciones de seguridad recomendó a la directiva del Real España, adelantar una hora el compromiso, debido a que el exterio del estadio el alumbrado público no está adecuado para un evento de esta magnitud.

Además, el cuerpo de seguridad, ha confirmado que está prohibido el ingreso como barra organizada del equipo Motagua, esto para evitar enfrentamientos.

Para prevenir que los seguidores del club capitalino no viajen de Tegucigalpa, realizarán un control a la altura de Zambrano y en todo el eje carretero de conduce de la capital a San Pedro Sula.

La Policía Nacional desde tempranas horas instalará varios anillos de seguridad en los alrededores del estadio con el propósito de mantener el control vial y la seguridad de los aficionados dentro y fuera del coloso metropolitano.