Pongale Londres, Inglaterra

Jugadores del Liverpool presentan molestía con las restricciones a seguir durante la final de champions con el equipo español.

El periódico británico «Daily Mail»,dió a conocer que las familias de los equipos no podrán estar presentendes en el Stade de France en Francia, donde se disputará el partido de la gran final de Champions, lo cual causó molestía en los jugadores del Liverpool.

La UEFA confirma que está medida se tómo por «razones de seguridad», además a los fútbolistas de Reds, se les había otorgado menos entradas a sus familiares, a diferencia de la cantida que le entregaron al equipo del Real Madrid.

Ante está nueva restricción, la  UEFA responde a esta medida como “razones de seguridad”, algo que no ha sentado bien a los Reds.

En total fueron 382 cupos los que UEFA le otrogó al equipo inglés.  para que ellos puedan llevar a sus seres cercanos como espectadores del gran juego de final de Champions en Francia.

Mientras que al equipo español se les otrogó 25 entradas a cada uno de los 28 jugadores por lo cual en total se les dió 700 boletos, que es el doble de cantidad que se les dió al Liverpool, tampoco se les permitirá que los familiares de los futbolistas que bajen al césped una vez finalizado el partido