San Pedro Sula, Honduras

La Mega Barra del Real España a través de un comunicao informa a la población en general que ingresaron al terreno de juego del estadio Olímpico de San Pedro Sula una vez finalizado el juego contra Motagua, para consolar a sus jugadores que no pudieron remontar el marcador y lograr la ansiada copa 13, pero su intención nunca fue agredir a los futbolistas y aficionados del Motagua.

La barra daurinegra lamenta el accionar de la Policía Nacional y hace un llamado a los Derechos Humanos para que velen por la fuerza excesiva que utilizó el ente de seguridad con sus integrantes y por el uso de armas de fuego en la instalación deportiva.

Vea además: Muere la madre del entrenador argentino Pedro Troglio

“Nosotros como Mega Barras ingresamos a la cancha no para buscar problemas, entramos a la cancha para darle apoyo a nuestros jugadores luego de haber perdido la final, repudiamos enérgicamente el accionar de la Policía entrado a agarra a toletazo y hasta disparos a nuestra afición y jugadores dentro del estadio entre ellos Jhow Benavidez y Mayron Flores», inicia el comunicado.

La Mega Barra, asegura que la persona que agredió la sub inspectora de Policía, Denia Michell Contreras, no pertenece a su organización y califica de cobarde el acto.