Honduras

El guardameta del Club Deportivo Victoria, Esaú Martínez, renunció a su carrera como futbolista con apenas 24 años para quedarse trabajando en Estados Unidos

Martínez integró la gira de partidos amistosos en los Estados Unidos que realizó el equipo ceibeño, sin embargo, este lunes sorprendió con un emotivo mensaje en sus redes sociales, explicando que esta decisión viene a raíz de la falta de oportunidades.

Vea además: Mónica Puig, campeona olímpica en 2016, se retira del tenis

«Es muy difícil decir adiós al sueño por el cual luchaste por mucho tiempo y ves cómo decides abandonarlo por cosas de tu futuro, pero doy gracias a Dios por permitirme haber cumplido mi sueño y haber hecho de este hermoso viaje un sueño increíble que cumplí», escribió en su cuenta de Instagram.

El joven portero aprovechó la gira a Estados Unidos para realizar su «sueño americano» y se quedará en el país norteamericano en busca mejores oportunidades laborales.

Esaú había sido parte del equipo jaibo en los últimos 6 años, además, fue parte del ascenso al máximo circuito el 12 de junio del 2021 y en primera división alcanzó a disputar seis partidos bajo palos siendo dirigido por Salomón Nazar.