París, Francia

El francés Zinedine Zidane, que fue técnico del brasileño Marcelo en sus dos etapas en el Real Madrid, aseguró un día después del adiós del jugador más laureado de la historia del club blanco que fue «un honor compartir vestuario» con un futbolista del que resaltó su «magia».

«Ha sido un honor y un placer compartir vestuario contigo. Grandísimo jugador, Marcelo! Magia! Suerte con la próxima etapa2, le deseó Zidane, junto a una foto en la que le felicita con una sonrisa tras un partido.

Vea además: Neymar debutó en la serie mundial de póker en Las Vegas

Marcelo respondió a la publicación agradeciendo los años pasados junto a Zidane, a quien este lunes confesó que le pidió jugar más en su último año, un comportamiento que provocó una discusión que se arregló el día después y del que posteriormente se arrepintió.

«Mister muchísimas gracias por todo!! He aprendido mucho contigo y para mí también fue un placer disfrutar del fútbol a tu lado durante tanto tiempo! Gracias ZZ2, respondió Marcelo, junto a un icono de magia y un gesto con las manos de agradecimiento.