Tegucigalpa, Honduras

Los Lobos de la UPN han llegado a un acuerdo con el defensor Johnny Harold Leverón y solo falta que firme su respectivo contrato para reportarse a los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional.

Leverón, de 32 años, fue dado de baja por Olimpia y de inmediato tuvo contacto con dirigentes de Marathón, pero no se concretó nada debido a las altas pretensiones económicas del jugador.

Vea además: Ferrari en graves problemas en el Mundial de Fórmula 1

Lobos, por su parte, hizo una mejor oferta y al parecer el zaguero la aceptará porque su interés es permanecer en Tegucigalpa ya que su familia está bien en la capital, y estaría firmando por dos temporadas.

El nuevo entrenador de los Lobos llena así dos  de los cinco fichajes que le solicitó a la directiva universitaria, pues falta por confirmarse la llegada de un centro delantero y dos puntas.

Cabe apuntar que ya fueron presentados los porteros Denovan Torres que llega procedente del Marathón y Celeo Valladares que regresa a la Manada tras su paso por el Vida.

Le interesa también: Carlos Vela llega a los 100 partidos en la MLS con Los Ángeles FC

Leverón jugará en su quinto equipo en el fútbol nacional tras su paso por Motagua, Marathón, Real España y Olimpia de donde fue dado de baja al término del Clausura 2022 tras el fracaso ante los azules, que al final se coronaron campeones e impidieron el pentacampeonato albo. Internacionalmente jugó con el Vancouver Whitecaps de la MLS (2013) y el Correcaminos mexicano (2015-17).