San Pedro Sula, Honduras

La Selección de Honduras avanzó a octavos de final del Premundial Sub-20, al recetar una goleada de 5-0 a su similar de Jamaica en partido disputado la noche del lunes 20 de junio en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La bicolor se puso a ganar al minuto 3 luego de un gran centro de Geremy Rodas que fue rematado de cabeza por Marco Aceituno. El jugador del Real España puso la pelota lejos del arquero para el 1-0.

Vea además: Costa Rica vence 3-0 a Antigua & Barbuda y se clasifica a octavos del Premundial Sub-20

Para el minuto 35, nuevamente Aceituno estremeció la red, tras recibir un pase de Isaac Castillo, controló y de zurda puso el segundo gol. La pelota entró lentamente a la portería de Coniah Boyce-Clarke, quien alcanzó a tocar el balón pero el remate llevaba mucha potencia.

Isaac Castillo, a los 47 minutos, estableció el 3-0. El jugador de Marathón recibió un pase de Odin Ramos, se quitó al portero y luego disparo, remate que pegó primero en el poste y luego se coló a la portería caribeña.

Jefrey Macías que apenas había entrado al campo, marcó el cuarto gol al minuto 58.

Le interesa también: Cuba propina golea 6-0 a San Cristóbal y Nieves en el Premundial Sub-20

Macías cerró la goleada y marcó su doblete. El delantero puso la manita luego de una gran jugada individual; se dio media vuelta dentro del área y definió de buena manera para el 5-0 final.

La Sub-20 de Honduras io un paso gigante en el Premundial Sub-20  de Concacaf al sellar su clasificación a octavos de final. El grupo H se cerrará el miércoles cuando la bicolor enfrente a Costa Rica en el estadio Morazán.

Alineaciones:

Honduras: Juerguen García, Jeyson contreras, Aarón Zúniga, Geremy Rodas, Javier Arriaga, Odin Ramos, Edson Rocha, Tomás Sorto, Isaac Castillo, Miguel Carrasco y Marco Aceituno.

Jamaica: Coniah Boyce-Clarke, Roman Blake, Luke Badley Morgan, Lamonth Rochester, Tarick Ximines, Kobi Thomas, Christopher Pearson, Duncan Mckenzie, Tyler Roberts, Devonte Campbell y Jahmari Clarke.