Brasil

El avión privado que transportaba a Neymar, debió aterrizar de emergencia la madrugada de este martes 21 de junio en Boa Vista, en el aeropuerto de Roraima, extremo norte amazónico de Brasil, según informaron fuentes aeronáuticas citadas por la cadena ESPN Brasil y Globoesporte.

La aeronave, propiedad de la estrella de la Selección brasileña y del París Saint-Germain de Francia, tuvo un problema en el parabrisas y debió interrumpir el vuelo que realizaba entre Fort Lauderlade, Estados Unidos, y la ciudad brasileña de San Pablo.

Vea además: Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, investigado por fraude

El jugador del París Saint-Germain de 30 años estuvo unos días de vacaciones disfrutando de los encantos de Las Vegas, entre fiestas y participación en torneos de póquer, junto a su novia, Bruna Biancardi, y su hermana Rafaella, y ninguno tuvo problemas con el aterrizaje de emergencia, según las fuentes.

La aeronave se dirigía a São Paulo tras una escala en Barbados, en el Mar Caribe, tras haber partido el lunes por la tarde desde Las Vegas y haber hecho escala en Fort Lauderdale.