Múnich, Alemania

El delantero senegalés del Liverpool Sadio Mané llegó este martes 21 de junio a Múnich para someterse a una visita médica antes de su esperada firma con el Bayern, informan el diario Bild y la revista especializada Kicker.

Tras llegar en un avión privado, Mané, de 30 años, fue conducido a un hospital de la ciudad, donde le esperaba un médico del Bayern Múnich.

Se trata de un paso suplementario hacia su traspaso al club campeón de Alemania por un monto estimado de unos 40 millones de euros (42 millones de dólares).

Vea además: Barcelona gastará entre 15 y 20 millones de euros por jugar fuera del Camp Nou

Sadio Mané podría firmar por tres temporadas y su primera rueda de prensa con sus nuevos colores tendría lugar el miércoles.

Candidato al Balón de Oro este año, el vencedor de la Copa de África de Naciones con Senegal y finalista de la Liga de Campeones con el Liverpool reforzaría un club que se apresta a perder a su goleador polaco Robert Lewandowski.

Hay que mencionar que en el caso de Lewandowski, el delantero polaco le ha pedido al Bayern Múnich solo escuchar las ofertas del FC Barcelona, pues es ahí donde quiere jugar la próxima temporada. Equipos como el Chelsea y el PSG han mostrado interés en Lewandowski.