Roma, Italia

La Juventus está en un plan de reestructuración con la llegada de algunos futbolistas -Dušan Vlahović, principalmente- y la salida de otros -Paulo Dybala, el más resonante- y para seguir con estos cambios en el plantel, Massimiliano Allegri quiere a Neymar para reforzar al equipo.

Según Sport, el entrenador del equipo de Turín le pidió a la dirigencia de su club que haga un esfuerzo para poder comprar al astro brasileño porque desea tener un equipo muy competitivo en la próxima temporada.

Vea además: Sadio Mané: «Mi momento favorito fue eliminar al Barça y ganar la Champions»

El mismo medio, además, comunicó que el principal inconveniente para la salida del 10 de PSG sería el precio del traspaso y el contrato del jugador. Sin embargo, Sport informa que la continuidad de Neymar en el conjunto parisino es incierta y de ahí se agarra Juventus para tenerlo como un posible refuerzo.

Dos de los principales objetivos de la Vecchia Signora son Paul Pogba y Ángel Di María, que comparten la característica que han quedado libres de Manchester United y PSG, respectivamente, y Juventus los tiene apuntados para el próximo mercado de pases.

Le interesa también: Vendidos 1,2 millones de boletos para el Mundial Catar 2022

El delantero de la Selección Argentina ya tiene la propuesta del conjunto italiano y deberá responder si desea continuar su carrera allí. El panorama de Pogba parece más claro, el volante francés que dejó a Juventus en 2016, terminó su contrato con Manchester United y tendría decidido volver a la Vecchia Signora.