Tela, Honduras

El plantel del Club Olimpia Deportivo ya se encuentra en las playas de Tela para continuidad con la segunda etapa de su pretemporada, donde el equipo se pone a punto para el inicio del torneo Apertura 2022-2023,

El cuerpo técnico ha decidido variar la rutina de trabajo, y el equipo viajó el martes a Tela, donde permancerá una semana para diversos ejercicios físicos, de fuerza y resisntencia y varios juegos con balón al mando del preparador físico Pablo Martín. Posteriormente hicieron los pertinentes estiramientos y baño libre.

Los entrenamientos serán a doble sesión e incluyen también trabajos tácticos, informó el entrenador argentino Pedro Troglio, quien buscar armar un plantel competitivo para alcanzar un nuevo campeonato en el fútbol hondureño y ganar en la Liga Concacaf.

Troglio y su cuerpo de asistentes han recuperado una de las prácticas más tradicionales del Olimpia como es entrenar en la playa, lugar donde en diferentes épocas los preparadores se han apoyado para completar la forma física de sus equipos.

Ya se reportaron a los entrenamientos sus tres refuerzos, confirmados hasta el momento, el brasileño Jan Maciel Dos Santos y los hondureños Juan Pablo Montes y Carlos Sánchez.

De momento, los integrantes del equipo albose han ejercitado en el mar y la arena, disfrutando en el agua y mencionaron que están ansiosos por regresar a las canchas de fútbol después de meses sin jugar.