San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Real España ha blindado a dos de sus referentes Franhlin Flores y Devron García y recuperado al delantero goleador Darixon Vuelto para la próxima temporada donde buscará ganar el torneo Apertura 2022-2023 y la Liga Concacaf.

Flores, de 26 años juega como lateral izquierdo, mientras que García también de 26 años se desempeña como central o contención y ambos defenderán los colores aurinegros hasta el 2025.

Vea además: Honduras de El Progreso comienza pretemporada de cara al torneo Apertura 2022

Ambos jugadores son titulares en el esquema del técnico argentino Héctor Vargas, quien fue el que solicitó la continuidad de los futbolistas. La directiva españolista pretende cuidarsus principales figuras que le han dado resultado recientemente.

Real España también informó del regreso al equipo del delantero Darixon Vuelto, a quien recientemente dieron como baja en el Saprissa de Costa Rica. El futbolista inicialmente había sido prestado por un año, pero al no entrar en los panes del técnico retorna al Real España y se convierte en la tercera alta del club.

El vigente subcampeón del fútbol hondureño por lo momentos ha contrato al paraguayo Pedro Baez y al hondureño Luis Garrido.