Manchester, Inglaterra

El lateral izquierdo Tyrell Malacia, de 22 años, es el primer fichaje del Manchester United en la era de Erik ten Hag, tras firmar un contrato con el club hasta junio de 2026, con la opción de extenderlo una temporada más.

Los Red Devils pagaron 15 millones de euros más dos en variables para hacerse de los servicios del futbolista neerlandés que llegó a la institución procedente de Feyenoord, donde jugó 136 partidos y representó a la Selección de Países Bajos en cinco oportunidades diferentes.

«Es una sensación increíble haberme unido al Manchester United. Este es un nuevo capítulo para mí, una nueva liga con nuevos compañeros de equipo y un tremendo entrenador [Erik ten Hag] liderándonos», expresó el veloz jugador.

«Sé por jugar contra sus equipos [Ten Hag] en la Eredivisie, las cualidades que tiene y lo que exige de sus jugadores», argumentó.

Vea además: ¿Cristiano Ronaldo al Barcelona?

«Aunque sé que todavía soy joven y seguiré desarrollándome, puedo prometerles a los fanáticos del Manchester United que dejaré todo en el campo cada vez que me ponga la camiseta roja. Siempre estaré agradecido al Feyenoord por todo lo que nos ha dado a mí y a mi familia», explicó.

«Nada de esto sería posible si no fuera por ellos [Feyenoord]. Ahora estoy listo para concentrarme en el futuro con Manchester United y ayudar a mi nuevo club a lograr el éxito», confesó.

«No puedo describir el sentimiento. Han pasado tantas cosas en las últimas semanas y estoy feliz de estar aquí. Siempre soñé con jugar en la Premier League», aseguró.