Roma, Italia

Paulo Dybala jugará la próxima campaña con la Roma, de acuerdo al medio italiano Il Corriere dello Sport. El futbolista argentino ya tenía todo arreglado para reforzar al Inter de Milán, sin embargo, la Loba habría aprovechado la falta de un acuerdo formal para convencer al mediocampista, que terminó su contrato con la Juventus el pasado 30 de junio.

Los nerazzurros estaban muy cerca de firmar a la Joya, sin embargo, se quedaron sin dinero tras fichar a Lukaku, por lo que pusieron en espera su incorporación, una situación que aprovechó la Roma de Mourinho para ofrecerle un interesante proyecto.

Vea además: AC Milan renueva a Zlatan Ibrahimovic y romperá récords a sus 40 años

Il Corriere dello Sport asegura que Dybala ya le dio el ‘sí’ al conjunto capitalino, por lo que el director deportivo, Tiago Pinto, cerrará la operación en las próximas horas de este lunes con un contrato que vinculará a ambas partes hasta 2025.

La Gazzetta dello Sport, por su lado, también asegura que el argentino será nuevo jugador de la Roma, sin embargo, hay algunos detalles a resolver como el aspecto económico, ya que el futbolista quiere ganar una cantidad mayor a los 4 millones que le ofrecen.

Dybala terminó su relación con la Juventus porque no cumplieron con sus expectativas salariales. En su etapa con la Vecchia Signora anotó 115 goles y ganó 12 títulos en 293 partidos disputados.