Dortmund, Alemania

El uruguayo Luis Suárez sigue buscando club y en las últimas horas fue ofrecido al Borussia Dortmund que perdió a su delantero Sebastien Haller a quien se le detectó un tumor testicular.

Según Sky Sports, los representantes del delantero uruguayo se habrían comunicado con el conjunto alemán para ofrecerse como reemplazante del delantero Sebastien Haller quien fue diagnosticado con un tumor testicular y no tiene tiempos de vuelta a las canchas.

Vea además: Dardo de Nagelsmann: «Barcelona es el único club que no tiene dinero y ficha todo los jugadores que quiere»

Suárez lleva 20 días desde que quedó libre del Atlético de Madrid. Para llegar a Borussia Dortmund y ser el reemplazo del delantero marfileño, Sebastian Kehl, director deportivo del conjunto alemán, deberá dar el visto bueno para que el uruguayo se sume al equipo.

Haller había llegado en este mercado de pases para reemplazar a Erling Haaland que se marchó a Manchester City. El delantero marfileño costó 31 millones de euros más cuatro en bonos y en las dos temporadas que jugó en Ajax anotó 47 tantos en 66 partidos para tener un promedio de 0,71% de goles por partido.

Le interesa también: Pep Guardiola niega que Neymar haya sido ofrecido al Manchester City

Cabe recordar que hace unos días, el atacante charrúa, de 35 años de edad, mostró sus deseos de seguir en el balompié europeo, por lo que en caso de cerrar su fichaje con el Dortmund, el sudamericano lograría permanecer dentro de las cinco mejores Ligas de Europa.