Buenos Aires, Argentina

A cuatro meses de que inicie el Mundial de Qatar 2022 han llegado malas noticias para la Selección de Argentina, ya que una de sus estrellas, como lo es Rodrigo de Paul, podría perderse la competencia.

Lo anterior porque no ha llegado a un arreglo con su exesposa, Camila Homs, acerca de la manutención de sus hijos, por lo que fue demandado y esto impediría que pueda ingresar a Qatar de acuerdo con el Reglamento de la FIFA.

Vea además: Keylor Navas impresiona a todos en el PSG «derribando» a un campeón olímpico de Judo

Esto fue confirmado por el presidente de la AFA, Claudio Tapia, quien declaró que en caso de no llegar a un arreglo satisfactorio para el elemento del Atlético de Madrid, no podría ser considerado por el director técnico Lionel Scaloni.

«Para ir a Qatar lo que no debes de tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA», detalló el directivo en el programa De acá en más.

Tapia confía en que habrá arreglo

«Chiqui» indicó que de acuerdo con lo que sabe y ha podido platicar con el jugador, hay confianza para que pueda haber un arreglo en los siguientes meses, sobre todo tratándose de sus primogénitos.

“Falta hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que les corresponde. Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”.

Le interesa también: Laporta «reta» al Real Madrid con otro anuncio gigante en Las Vegas

De acuerdo con TN, estas serían las condiciones que habría impuesto la ex mujer De Paul para llegar a un arreglo: 30 mil euros por mes 600 euros por día cuando ella vaya a Europa a llevar a sus hijos Pasaje aéreo en business cada 45 días más hotel 5 estrellas El departamento de Puerto Madero (valuado en 2.5 millones de dólares) Un auto 0 km renovable cada dos años-