Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua y su patrocinador Diunsa con la marca Joma, presentaron este viernes la nueva indumentaria que utilizará el campeón nacional para la próxima temporada 2022-2023 donde tienen dos objetivos: revalidar el título de la Liga Nacional y ganar la Liga Concacaf.

Para el agrado de su hinchada, el club azul presentó tres camisetas y que a partir de este sábado 23 de julio ya están a la venta en todas las tiendas Diunsa a nivel nacional a un valor de 1,090 lempiras.

Vea además: Concacaf anuncia una fuerte sanción ante crisis del fútbol de El Salvador

La primera indumentaria mantiene los colores azules con recuadros subliminados frontales, con diseños en azul claro, cuello estilo v, de color blanco y dorado, que lucirá en los partidos que juegue como local.

La segunda es la oficial de visita de color azul aqua, con cuello redondo y bordes azul oscuro; mientras que la tercera camisa es la de visita alternativa, de color gris con un estampado en negro, ambas serán para juegos de visita.

La nueva piel de los azules fue elaborada con la más alta calidad, con material Interloock 100% Polyester, ideales para alejar el calor del cuerpo de los jugadores.