Juventus, Italia

Malas noticias para la Juventus de Turín. Lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha es el resultado de los exámenes a los que se sometió Paul Pogba, que a estas alturas corre un gran riesgo para el debut de la Juventus en Serie A ante el Sassuolo el 15 de agosto.

Esta es la nota de prensa publicada en el sitio web oficial del club Juventus sobre las condiciones del centrocampista francés: «A raíz del dolor en la rodilla derecha, Paul Pogba fue sometido a estudios radiológicos que revelaron una lesión en el menisco lateral. En la siguiente A las pocas horas será sometido a un asesoramiento ortopédico especializado, por lo que no participará en el viaje a Dallas para continuar con su tratamiento».

En el primer partido de pretemporada ante el Chivas jugó 45 minutos y dejó algunos destellos de calidad y pudo anotar un gol. Al término del encuentro, su entrenador, Massimiliano Allegri, dijo lo siguiente sobre el centrocampista: «Pogba tuvo una buena oportunidad al principio, pero luego creo que jugó demasiado y no debe hacerlo porque ya no es tan joven».

La gira de pretemporada ya ha terminado para él, y se perderá así los duelos frente al Barcelona y el Real Madrid. Según ‘La Gazzetta dello Sport’, quizás se pierda los siguientes partidos del primer mes de competición: Sassuolo, Sampdoria, Roma, Spezia, Fiorentina, Salernitana y Monza. También los duelos de Champions League de la primera jornada (6-7 de septiembre) y de la segunda jornada (13-14 de septiembre). Está previsto que para finales de septiembre-principios de octubre vuelva.