Madrid, España

El lateral derecho argentino Nahuel Molina mostró este viernes su satisfacción por su llegada al Atlético de Madrid, recordando que ante todo «soy defensor», aunque también pueda actuar bien en ataque.

«Primero soy defensor, primero estar bien parado atrás y después si tengo la oportunidad de aportar en ataque, bienvenido sea», dijo Molina en su presentación como nuevo jugador rojiblanco.

El internacional «albiceleste» señaló que su actuación en el campo dependerá «del partido, de cómo lo prepare el cuerpo técnico».

Vea además: Laporta desea que Messi acabe su carrera «con la camiseta del Barça»

Molina, que llega procedente del Udinese italiano como una petición de Diego Simeone, ha firmado por cinco temporadas hasta junio de 2027.

El Atlético no precisó el monto de la operación, pero, según la prensa española, habría ascendido a unos 15 millones de euros, incluyendo variables (15,3 millones de dólares).

Molina afirmó que lo que le hizo decantarse por el Atlético fue «todo, la institución, el equipo, el entrenador, poder competir en la Liga, en la Champions, para mí es una ilusión enorme».

Le interesa también: Manchester City crea bufanda inteligente para sus seguidores

«Espero poder defender esta camiseta con mucha garra y mucho esfuerzo», añadió el nuevo lateral derecho del Atlético, en el acto celebrado en el estadio Metropolitano del Atlético.

Molina podría tener ya sus primeros minutos el sábado en el partido amistoso que el Atlético jugará en Oslo contra el Manchester United.

«Espero con muchas ganas mi debut, tener algunos minutos, queda a decisión del entrenador, pero espero vestir pronto esta camiseta», concluyó.