Mánchester, Inglaterra

El propio Cristiano Ronaldo confirmó que volverá a jugar el domingo con Manchester United, que recibe a Rayo Vallecano en el marco de un partido amistoso.

El portugués no fue citado para para enfrentar a Atlético de Madrid el sábado en Oslo, pero reaparecerá en Old Trafford y saldrá a la cancha junto con el resto de sus compañeros que no viajaron a Noruega.

Vea además: Hondureño Bryan Félix en el once de ida de la ronda preliminar de la Liga Concacaf

«El domingo juega el Rey», comentó el experimentado delantero de 37 años en una publicación de Instagram, la cual precisamente daba de cuenta de su ausencia en la lista de convocados.

De esta manera, CR7 volverá a ver acción después de casi dos meses; su último encuentro fue el 9 de junio, cuando fue titular en la victoria de Portugal por 2-0 contra República Checa por la UEFA Nations League.

Además, el ex Real Madrid no viste la camiseta de los Diablos Rojos desde el 7 de mayo (derrota por 4-0 ante Brighton por la 36ª jornada de la Premier League). Este será su primer cotejo bajo las órdenes de Erik ten Haag.

Le interesa también: Barcelona vende un NFT inspirado en Johan Cruyff por 693 mil dólares

Al margen de su presencia en el duelo frente al elenco español, todavía reina la incertidumbre respecto a su continuidad con el United. Es de público conocimiento que su intención es la de cambiar de club para tener la oportunidad de competir en la UEFA Champions League, a la cual no clasificaron los de Mánchester tras una decepcionante campaña.