𝐓𝐞𝐥-𝐀𝐯𝐢𝐯, Israel

El París Saint-Germain aterrizó en Tel Aviv, con los 22 jugadores convocados para disputar la Supercopa de Francia frente al Nantes el próximo domingo en el Bloomfield Stadium.

Después de una buena pretemporada y con una gira con saldo positivo en Japón, donde consiguió tres victorias, el equipo está en Israel donde peleará por el primer título de la temporada.

Vea además: VIDEO: El pasional discurso de Guardiola sobre la posesión del balón que se viralizó

Este duelo significará también el inicio oficial del ciclo de Christophe Galtier, su PSG que accedió a esta final por ser el campeón de la Ligue 1, se medirá ante Nantes, que fue el campeón de la Copa de Francia.

Galtier ya ha abierto definitivamente la puerta de salida a los descartes de la plantilla del PSG. Con la convocatoria para la Supercopa, Rafinha, Kurzawa, Draxler, Ander Herrera, Kehrer y Wijnaldum tienen pie y medio fuera de París. Los seis conforman las principales ausencias en la primera lista oficial de Galtier para la nueva temporada 2022-23.

Le interesa también: Neymar evita ser procesado por evasión fiscal en la Justicia brasileña

Para este juego sí estarán Leo Messi y Neymar, pero no un Kylian Mbappé que está sancionado para la Supercopa, donde se enfrentará al último ganador de la Copa en Tel Aviv (Israel).

Vitinha y Mukiele formarán parte de la convocatoria de Galtier tras su incorporación en este mercado. Quien no estará es Hugo Ekitike, además de los descartes anteriormente mencionados.