Estados Unidos

El argentino Gonzalo Higuaín marcó este sábado el primer triplete de su carrera en la MLS, pero su equipo, el Inter Miami, no pasó del 4-4 en casa contra el Cincinnati.

Higuaín, exjugador del Real Madrid, el Nápoles, el Juventus o el Chelsea, entre otros, adelantó tres veces al Inter Miami y completó su triplete en la primera mitad, enseñando su arsenal de recursos ofensivos.

Vea además: Carlo Ancelotti tras ganar a la Juventus: «Tenemos confianza para ganar la Supercopa»

El «Pipita» rompió la igualdad con una maravillosa falta directa entrada por una escuadra, firmó el 2-1 tras regatear al guardameta rival y el 3-2 desde el punto de penalti en el último minuto del tiempo añadido de la primera parte.

Lleva siete goles en lo que va de la MLS, pero su gran actuación personal no fue suficiente para que el Inter Miami saliera con tres puntos de la cita casera frente al Cincinnati.

Es más, el equipo de Ohio estuvo a punto de sellar una remontada histórica, cuando Brandon Vázquez anotó el gol del 4-3 en el minuto 85 para culminar la reacción de los suyos.

Le interesa también: Brasil gana su octava Copa América a expensas de Colombia

El silencio se apoderó del DRV PNK Stadium y fue mérito del sueco Christopher McVey, con un golazo de zurda en el minuto 97, si el Inter Miami logró salir con un punto.

El equipo de Phil Neville es undécimo en la tabla del Este, a tres puntos de los puestos de ‘playoffs’, marcados precisamente por el Cincinnati.