Tegucigalpa, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, realizó este martes doble sesión de entrenamiento en el estadio Nacional “Chelato Uclés” en donde trabajó a puerta cerrada.

El lunes, el equipo nacional entrenó en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), sede del Olimpia, donde los jugadores realizaron labores de relajamiento, luego de la primera jornada del torneo Apertura.

El corto microciclo que lleva a cabo el representativo nacional es parte de los entrenamientos de preparación con mira a los amistosos del mes de septiembre donde Honduras enfrentará a El Salvador y Guatemala. Además, ante la selección de Arabia Saudita, el próximo mes de octubre. Los árabes están clasificados al Mundial de Qatar e integran el grupo C.

En este microciclo, Diego trabaja con los futbolistas locales, sin incluir a los jugadores del Real España que el jueves se medirán al Real Estelí de Nicaragua por la Liga de Concacaf.

Este miércoles los seleccionados cierran el microciclo de trabajo y regresará a sus respectivos equipos para jugar el fin de semana en la fecha dos del torneo Apertura.