Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó este martes las cuartetas arbitrales que dirigirán la jornada 3 del torneo Apertura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras que se disputará el miércoles.

El partido más atractivo es el clásico nacional entre Marathón y Olimpia, que se disputará a las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico será dirigido por el internacional Selvin Brown, que hará su debut en este torneo.

Vea además: Serena Williams anuncia su retiro del tenis

Brown será acompañado por los líneas Christian Ramírez y Gerson Orellana; mientras que como cuarto árbitro estará Armando Castro.

Para el encuentro entre Real Sociedad y Real España programado para de las 3:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Dubón de Tocoa, la cuarteta está integrada por Luis Mejía, quien tendrá el auxilio de José Zelaya, José Núñez y Marvin Ortiz.

La jornada continúa a las 7:15 de la noche en el estadio Humberto Micheletti entre Honduras Progreso y Olancho FC será dirigido por Jefferson Escobar, quien tendrá como líneas a Walter López y Lourdes Noriega, como cuarto estará Kelvin Pineda.

Le interesa también: Entrenador británico de atletismo suspendido de por vida por abuso sexual y acoso

En el partido Victoria ante los Lobos de la UPNFM programado para las 7:30 pm en el estadio Ceibeño fueron nombrados José Valladares, Luis Paz, José Aráuz y Darwin Cedillo.

La tercera fecha se cierra en el Estadio Nacional con el encuentro entre Motagua y Vida a las 7:30 de la noche, será dirigido por Melvin Herrera, quien tendrá acompañamiento de Roney Salinas, Jack Rodríguez y como cuarto Óscar Moncada.