Marruecos

La Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) anunció este jueves que rescindió el contrato con el entrenador de la selección marroquí, Vahid Halilhodzic, por mutuo acuerdo.

«Debido a una divergencia en los puntos de vista entre la FRMF y el entrenador para la preparación idónea de los «leones del Atlas» para la fase final de la Copa del Mundo Catar 2022, las dos partes acordaron separarse de forma amistosa», según informa la Federación en un comunicado.

Vea además: Bayern Múnich se inspira en un juego de cartas para su tercera camiseta

La FRMF agradeció al entrenador bosnio su trabajo en la Selección, concretamente por su calificación para el Mundial de Catar «gracias a una selección que dispone de jugadores jóvenes, talentosos y prometedores», subraya la nota, que añade que «movilizará todos los medios» para garantizar una «buena preparación» del equipo nacional para la cita futbolística.

Los aficionados marroquíes pidieron en varias ocasiones en las redes sociales la destitución del entrenador bosnio (70 años), al que culpan de la decisión del futbolista de Chelsea, Hakim Ziyach, de renunciar a Marruecos por sus choques con Halilhodzic.