Estambul, Turquía

El italiano Mario Balotelli sigue dando de qué hablar en el ámbito futbolístico y en esta ocasión se debe porque estuvo muy cerca de llegar a las manos con actual entrenador en el Adana Demirspor, Vincenzo Montella, tras la victoria ante el Umraniyespor.

El partido culminó 1-0 para el equipo de Balotelli, pero su entrenador Vincenzo Montella le recriminó al futbolista su desempaño en el terreno de juego, un hecho que no agradó en lo más mínimo al ariete y comenzaron una discusión que no llegó a las manos porque fueron separados.

Vea además: Flamengo gana 1-0 Botafogo con gol de Arturo Vidal

Balotelli se hizo el desentendido de la situación y huyó a la conversación con el entrenador italiano, mientras este era tomado por los asistentes técnicos. Al parecer la molestia de Montella era por la pasividad que mostró el delantero italiano en los últimos minutos del encuentro en el que se dejó quitar la pelota y se puso a hacer fintas cuando tenía que preservar el resultado.

En cuatro partidos este año, Balotelli solo suma una asistencia sin goles. Además hay rumores sobre su posible solicitud de cambio. Ahora el puesto de 9 del equipo turco está peleado con Dzyuba, el delantero turco que jugaba en el Galatasaray.

Balotelli ha marcado 18 goles y ha dado 4 asistencias en 33 partidos en la liga turca luego de que se marchó de Italia tras un breve paso por la Serie B del Calcio Italiano. Ahora con 32 años de edad buscará estar en un equipo competitivo para el cierre de su carrera que sigue estando envuelta polémicas.