Tegucigalpa, Honduras

El Club Olimpia Deportivo presentó este lunes su nueva indumentaria que lucirá para los torneos Apertura y Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional y que estrenará en su compromiso ante Motagua el jueves en el Estadio Nacional «Chelato Uclés».

Al acto asistiió elpresidente Rafael Villeda Ferrari, representantes de los patrocinadores del club como Pollet Cañada (Sportline), Gabriela Delgado (Banco Atlántida), Nancy Maldonado (Valvoline), Antonio Palacios (Hugo), futbolistas del equipo estelar, el técnico Pedro Troglio, invitados especiales, entre otros.

“Es un verdadero placer estar aquí reunidos con patrocinadores, afición y prensa, nos sentimos contentos del respaldo de Umbro y Sportline para seguir siendo los patrocinadores oficiales de la piel de Olimpia. Queremos continuar obteniendo títulos con el apoyo de marcas tan importantes, como Umbro, estamos seguro que nuestra afición comenzará a asistir a las tiendas de Sportline para adquirir la nueva camiseta y así vestirla con mucho orgullo”, dijo el presidente del Olimpia, Rafael Villeda durante el acto de presentación de la nueva piel del León.

Y agregó: «Queremos seguir obteniendo títulos nacionales e internacionales y con Umbro seguro lo lograremos. Estamos seguros que los aficionados portaran con gran orgullo estas nuevas camisetas. ¡Qué viva el Olimpia!».

La camisa para los juegos de local es la tradicional blanca que contará solamente con el logo de su patrocinador en rojo que está a la altura del pecho y el logo del equipo junto con el de Umbro estarán dorado.

En las mangas cuenta con logos de patrocinadores de la institución en color rojo.

La indumentaria para los encuentros de visita será una camiseta roja con líneas blancas. Los logos al igual que en la de local serán en dorado.

Le interesa también: Infantino quiere desarrollar la infraestructura y el talento del fútbol en Nicaragua

Igualmente el equipo presentó una camisa alternativa de color negro que tiene los logos en dorado. Además, se mostró el uniforme de los porteros, que son camisetas verde y amarillo y pantaloneta negra.

Pedro Troglio, entrenador del club aseguró que le gustaron todos los uniformes y lo que más resaltó es que el club mantiene los colores del equipo en su equipación.

Las nuevas camisetas ya están disponibles al público en las diferentes tiendas Sportline del país a un pecio de 1,196 en manga corta y 1,296 en manga larga.