San Pedro Sula, Honduras

El uruguayo Juan Ángel Obelar dejó el cargo de asistente técnico de Manuel Gregorio Keosseián en el Club Deportivo Marathón, cuando el torneo Apertura está por terminar su primera vuelta.

Obelar se regresó este lunes a su natal Montevideo, Uruguay y deja el club por problemas personales y no por diferencia con Keosseián o con directivos del club, como se ha rumorado.

Vea además: Kylian Mbappé niega problemas con Paul Pogba

Obelar llegó, junto a Keosseián, a Marathón en marzo pasado para sustituir a Jorge Ernesto Pineda. Ahora su cargo será ocupado por el exjugador Juan Pablo Rial.

El exportero antes de regresarse a su país publicó en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al equipo Marathón y su afición.

«A toda la afición de Marathón y público en general, quiero comunicarles que me alejo del equipo por temas familiares. Lamentablemente hoy el equipo necesita que estemos más unidos que nunca, pero por cosas personales hoy tengo que dar un paso al costado. Espero no sea un adiós sino un hasta luego. Marathón es mi casa y le debo el mayor de los respectos. Siento un compromiso muy grande con el club y es una obligación estar al 100%. Quiero agradecer a toda la directiva, cuerpo técnico, jugadores y funcionarios el momento vivido. Bendiciones…», fue el mensaje.

Marathón se encuentra actualmente en la séptima posición de la tabla de posiciones con tan solo ocho unidades después de ocho jornadas disputadas, donde ha perdido los tres clásicos y llega de empatar 1-1 ante Lobos UPN en su propia casa.

el “Monstruo verde” visitará a un Olancho FC encendido que registra ya dos triunfos consecutivos, el último ante Real España.