Miami, Estados Unidos

Los rumores sobre el futuro de Lionel Messi después del Mundial de Qatar 2022 son muchos y lo ubican en distintos equipos. Desde un posible regreso al Fc Barcelona de España o a su natal Rosario, pero en Estados Unidos mantienen la puja por quedarse con el crack de la Selección Argentina. De acuerdo a Mundo Deportivo, el Inter Miami, propiedad de David Beckham, quiere contratarlo.

«Las conversaciones entre la franquicia del Inter y el entorno del futbolista están avanzadas y, desde el equipo americano, son optimistas de poder llegar a un trato», destacó la información consignada por medio español.

Vea además: El Departamento de Integridad de la RFEF denuncia las declaraciones de Ancelotti contra los árbitros

Además, precisó que el acuerdo, si se logra, será después del Mundial, cuando está previsto que se retomen las conversaciones.

No obstante, Paris Saint-Germain intentará la renovación del contrato con Messi y, por otro lado, en el Barcelona se plantean la posibilidad de tener de nuevo en el club al astro argentino, que se fue en condición de jugador libre hace dos años.

El vínculo de Messi con el PSG finaliza en junio del 2023 y la posibilidad de su renovación con el club francés, su traslado a Miami o su retorno a jugar en Barcelona son opciones no descartadas por el futbolista capitán de la Selección Argentina.

Le interesa también: Gerard Piqué está en la prelista de España para el Mundial de Qatar 2022

Messi volvió a marcar este sábado por novena ocasión en los últimos 10 partidos, en el ajustado triunfo del líder y campeón del fútbol francés, Paris Saint-Germain (PSG) en la victoria sobre Troyes por 4-3, correspondiente a la fecha 13 de la Ligue 1.

Su incidencia positiva en el conjunto francés también se comprueba en el rubro de las asistencias, que lidera en la Ligue 1 con 10, después de regalarle hoy otra a su amigo Neymar.