Lusamil, Qatar

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, afirmó estar satisfecho por la participación de su equipo en el Mundial de Qatar y que ahora el principal objetivo es quedar en el tercer lugar. También felicitó a Argentina por su boleto a la final del próximo domingo.

«Primero, felicitar a Argentina por la victoria y por llegar a la final. Todo lo que tenemos que hacer es recuperarnos, mantener la cabeza en alto y luchar por el tercer puesto», comentó Dalic al arranque de la conferencia de prensa.

Vea además: Argentina golea 3-0 a Croacia y va por su tercer título mundial en Qatar 2022

«Jugamos bien durante media hora, controlando la posesión. Pero luego el lado derecho hubo muchos contraataques, luego concedemos después de un córner. A veces la suerte te favorece, a veces no. No tengo mucho de qué quejarnos, sigamos adelante», añadió.

Por otra parte, señaló que están satisfecho con el balance general del equipo en el Mundial, aunque también reveló que no esperaban llegar hasta las instancias finales del certamen.

«Si alguien nos hubiera ofrecido esto antes del torneo, lo habríamos aceptado. Estamos muy orgullosos», concluyó Zlatko Dalic.