Brasil

Argentina se coronó campeón mundial en Qatar y lo festejó todo el país. Y también buena parte del mundo, que se rindió a lo pies del equipo dirigido por Lionel Scaloni y de su conductor y gran figura, Lionel Messi. Y mientras el rosarino besaba la copa y celebraba con sus compañeros y su familia, las redes sociales se llenaron de mensajes de felicitaciones y admiración. Y uno de los primeros en llegar fue el de Neymar.

Vea además: Leo Messi toma el micrófono en el Lusail al terminar el partido: «¡somos campeones del mundo!»

El futbolista que comparte equipo con el «10» argentino en el París Saint-Germain le dedicó una publicación en Instagram. «Felicidades, hermano», escribió Neymar, que se fue eliminado de la Copa del Mundo en cuartos de final, con una derrota ante Croacia, acompañando esas palabras con un emoji de unas manos aplaudiendo, el hashtag #leomessi y una foto del capitán argentino acariciando la copa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)

Leo y Neymar compartieron equipo en Barcelona y hoy defienden la camiseta del Paris Saint Germain. Pero su relación va más allá de ser colegas y compañeros. En esos años que jugaron juntos, cultivaron una gran amistad. Los que los conocen, aseguran que se siente como familia.