Roma, Italia

El club Salernitana hizo oficial la contratación del portero mexicano Guillermo Ochoa y el exguardameta vivió su primer día como nuevo integrante del equipo con el que llevará el dorsal 13 en la espalda.

Con la camiseta amarilla de arquero, a Ochoa se le vio en el campo de entrenamiento, donde se dio tiempo para atajar algunos balones. En otras fotografías también se observó que realizó las pruebas médicas.

Al mexicano le quedan unos días de preparación para la reaparición del Salernitana en la Serie A, después del parón por el Mundial y las fiestas navideñas.

Vea además: Ronald Koeman reemplaza a Van Gaal como seleccionador de Países Bajos

Su nuevo club preparará en los siguientes días el duelo contra el AC Milan, que será el cuatro de enero, en el estadio Arechi, contra el segundo lugar de la competencia, mismo que acumula 10 victorias, tres empates y dos derrotas.

La cuenta en español de la Serie A también se sumó al anuncio de la contratación del guardameta mexicano posteó una imagen de Ochoa durante el Mundial de Qatar 2022 para el anuncio de Memo como nuevo jugador del Salernitana.