Madrid, España

Las ciudades de Rabat y de Tánger serán las sedes donde se disputará el Mundial de Clubes de 2023. La FIFA confirmó el 16 de diciembre durante el Mundial de Qatar que el torneo entre los equipos campeones de conferencias se disputaría entre el 1 y el 11 de febrero en Marruecos y hoy el portal marroquí ‘Le360’ ha revelado qué ciudades son las elegidas para albergar la competición.

El Real Madrid en su condición de campeón de la Champions es uno de los participantes en el Mundial de Clubes junto a Flamengo (Libertadores), Seattle Sounders (Concacaf), Wyad Casablanca (Champions África), Auckland City (Oceanía), Al-Ahly y el campeón de la Champions de Asia, todavía por decidir.

Vea además: (VIDEO): Georgina Rodríguez sorprende a Cristiano Ronaldo con lujoso regalo

Los de Carlo Ancelotti entrarán directamente en las semifinales (en principio el 8 de febrero), que se disputarán en el Grand Stade de Tánger, mientras la final tendrá lugar en Rabat, la capital de Marruecos. El club blanco ya ganó este torneo en diciembre de 2014, que se disputó íntegramente en Marrakech debido a las inundaciones que sufrió la otra sede designada, Rabat.

El equipo español ha tenido grandes actuaciones en este torneo internacional, al igual que en la Champions League. Levantó en tres ocasiones la Copa Intercontinental, y ha salido vencedor del Mundial de Clubes en cuatro ocasiones solo en la última década