Salé, Marruecos

El Real Madrid ya conoce el camino a la final del Mundil de Clubes que se disputará entre el próximo 1 y 11 de febrero en Marruecos. El actual campeón de la Champions League se enfrentará al ganador del cruce que disputarán Seattle Saounders, Al Ahly y Auckland City.

La FIFA celebró este viernes en la Academia de Fútbol Mohamed VI de Salé el sorteo de la competición, que se jugará entre el 1 y el 11 de febrero próximos en Marruecos, con la colaboración de Nourreddine Naybet, el jugador marroquí con más internacionalidades, para quien el Real Madrid es el favorito para lograr el título.

Vea además: El futbolista Benjamin Mendy fue declarado no culpable de seis violaciones y uno de agresión sexual

De esta forma, el Real Madrid se enfrentará contra el equipo que salga vencedor de las eliminatorias que disputan Seattle Saounders, Al Ahly y Auckland City. Estos dos últimos disputarán el partido de primera ronda y el vencedor se jugará contra el equipo de Estados Unidos jugar contra el actual campeón de Europa.

Precisamente, la otra semifinal enfrentará un día antes al Flamengo, campeón de la Copa Libertadores, con el vendedor del enfrentamiento previo entre el club anfitrión, el Wydad marroquí, y el Al Hilal saudí, ganador de la Liga de Campeones asiática.

Programa del Mundial de clubes de la FIFA

Primera ronda

1 de febrero

Al Ahly  – Auckland City

Segunda ronda

4 de febrero

Seattle Sounders  – Ganador del Al Ahly  – Auckland City

Wydad – Al Hilal

Semifinales

7 de febrero
Flamengo – Ganador del Wydad – Al Hilal

8 de febrero
Real Madrid – Ganador del Seattle Sounders  – Ganador del Al Ahly – Auckland City

Partido por el tercer puesto

11 de febrero

Final

11 de febrero.