Madrid, España

Real Madrid y Barcelona ya conocen a sus rivales para los cuartos de final de la Copa del Rey, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

El equipo de Carlo Ancelotti recibirá al Atlético de Madrid la próxima semana en una eliminatoria a partido único, tras sufrir el jueves en el campo del Villarreal para remontar y ganar 3-2 en octavos de final del torneo.

Vea además: Oficial: Memphis Depay deja al Barça y ficha por el Atlético de Madrid

Los dos colosos de la capital española no se habían vuelto a enfrentar en una eliminatoria copera desde 2011. El derbi madrileño se disputará en casa del Real Madrid, quien tendrá la ventaja de jugar el encuentro ante su afición en el Santiago Bernabéu.

El Barcelona, por su parte, recibirá a la Real Sociedad, quien parte como tercero en la Liga, por debajo de los dos grandes de España. Los de Xavi Hernández sonríen nuevamente en un sorteo, ya que lo hará en condición de local. Sin la presencia de equipos de categorías inferiores, el sorteo ha deparado un emparejamiento en el que el Barça jugará en el Camp Nou.

Le interesa también: Aseguran que Piqué y Clara Chía están en crisis, tras canción de Shakira

Los azulgranas se metieron en cuartos el jueves tras ganar con autoridad 5-0 al modesto Ceuta, de la tercera categoría del fútbol español.

Los otros dos cruces serán Osasuna frente al Sevilla y el Valencia chocará contra el Athletic Club. Cabe mencionar que las fechas de los partidos están por definirse y se maneja que podrían realizarse los días 24 o 26 de enero.

Los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey

Real Madrid vs Atlético de Madrid

Barcelona vs Real Sociedad

Osasuna vs Sevilla

Valencia vs Athletic Club.