Tegucigalpa, Honduras

Dos árbitros hondureños fueron seleccionados por Concacaf para participar en el Campeonato masculino Sub-17 que se realizará en Guatemala del 11 al 26 de febrero del 2023.

El central Jefferson Alberto Escobar y el asistente Luis Paz Enamorado son los dos catrachos que forman parte de la lista de 34 oficiales que estarán en el torneo que sirve de clasificación al Mundial de la categoría que se jugará en octubre en Perú.

Vea además: Cesión de Hakim Ziyech al PSG rechazada por la liga francesa

Escobar que es de la nueva generación de árbitros hondureños, tiene un total de 8 juegos a nivel internacional y como principal incluyendo el de la Liga Concacaf además de haber estado en la Liga de Naciones de Concacaf.

Mientras tanto, para Paz  será su primera experiencia a nivel internacional. Paz de 30 años, y ha estado acompañando a Jefferson Escobar en dos partidos en el Torneo Clausura en los juegos entre Real España-Victoria y Olancho FC-Vida.

Le interesa también: Tom Brady anuncia su retiro “para siempre” de la NFL

Además del arbitraje, la selección Sub-17 de Honduras, también estará en la competencia, donde integra el grupo H, junto a las selecciones de El Salvador, Haití y Surinam.

Honduras debutará el domingo 12 de febrero contra Surinam, luego ante los salvadoreños el martes 14 y cerrará contra los haitianos el jueves 16 en el estadio Pensativo.