Mánchester, Inglaterra

Cinco años después, el Manchester United podrá resarcirse y volver a ganar un título. El Manchester United venció hoy por 2-0 al Nottingham Forest en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga del fútbol de Inglaterra y se citó con el Newcastle en el duelo por la corona.

Los «Diablos Rojos», con una cara nueva tras la llegada de Erik Ten Hag, que no gana un título desde la Europa League de 2017, certificó su pase a Wembley tras pasar por encima del Forest en la eliminatoria (5-0 global) con un partido que fue más un paseo que otra cosa para los de Old Trafford.

Vea además: PSG hace los deberes ante el Montpellier, pero pierde a Kylian Mbappé

El francés Anthony Martial, en el minuto 73, y el uruguayo Federico Rodríguez, en el 76, sentenciaron el choque de este miércoles.

Con las cosas así, Manchester United jugará la final ante Newcastle, equipo que en la jornada de martes eliminó a Southampton. Será un interesante compromiso que remorará la gran final entre ambos de FA Cup, en la temporada 1998/1999, y en el que los rojos triunfaron sobre las Urracas.