California, Estados Unidos

Gareth Bale debutó este jueves dentro de un torneo oficial de golf en el Pebble Beach Pro-Am de la PGA en California pero dentro del rango amateur en pareja con Joseph Bramlett, de 34 años de edad y con un largo recorrido por el golf profesional.

Bale, quien se ha declarado aficionado al golf, pudo debutar dentro de un torneo oficial, pero aún no con participación individual en el PGA Tour, por lo que debió hacerlo en pareja con Bramlett.

Vea además: Francés André-Pierre Gignac renueva con Tigres hasta 2025

Gareth Bale, que a principios de enero pasado anunció su retiro del futbol tras conseguir el título de la MLS con Los Ángeles FC, permanece en Estados Unidos, ahora para formar parte del Pebble Beach Pro-Am amateur.

A sus 33 años de edad, Gareth Bale se quitó presiones dentro el mundo del futbol para enfocarse ahora en su otra gran pasión, el golf, luego de ganar una Copa de la Liga con Tottenham, así como Una Copa del Rey, tres Ligas de España, tres Supercopas de España, cinco UEFA Champions League, tres Supercopas de la UEFA y cuatro Mundial de Clubes, todos estos con Real Madrid.

Le interesa también: Argentino Héctor Cúper, nuevo seleccionador de Siria

Este jueves fue el primer día de actividades del Pebble Beach Pro-Am y concluirá el próximo 5 de febrero para conocer el resultado final de Gareth Bale dentro de su primer torneo oficial como parte del PGA en el rango amateur.