España

El defensor brasileño del Valencia, Gabriel Paulista, se ha disculpado con Vinicius y su afición por la patada que dio a su compatriota y por la que fue expulsado en el minuto 72 del partido contra el Real Madrid.

«Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros», escribió en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriel Paulista (@gpaulista5)

Minutos después de que el propio Vinícius hiciese el 2-0, jugada en la que el brasileño midió en carrera a Gabriel Paulista para dejarlo atrás y porteriormente perforó la meta de Mamardashvilli, de nuevo el Real Madrid volcó una acción de ataque por el costado izquierdo.

Vinícius volvió a recibir y Gabriel, perdió los nervios y golpeó a Vinicius con una fea patada sin opción de jugar la pelota. Esta acción le costó la roja directa. Eder Miltao le afeó la entrada de camino al túnel de vestuario y también acabaron encarándose.

Vea además: Tenista Nick Kyrgios se declara culpable de agredir a exnovia; evita veredicto

Pocos minutos después del mensaje de Gabriel Paulista pidiendo perdón por su desafortunada acción ante el Real Madrid, el Comité de Competición ha confirmado su sanción: dos partidos.

Valencia no pasa por su mejor momento y Gabriel es una de sus referencias en la defensa central, ahora se perderá los duelos ante Girona y Athletic.