Inglaterra

El guardameta costarricense Keylor Navas tuvo un enorme debut en la Premier League de Inglaterra, donde se convirtió en figura para que su nuevo equipo, Nottingham Forest, lograra la victoria frente al Leeds United.

A los dos minutos de juego, el portero tico se estiró para detener el remate rasante de Remo Freuler.

Navas, quien solo tuvo un entrenamiento con su nuevo club, respondió cuando fue exigido, sobre todo en los últimos 15 minutos del primer tiempo, donde le llovió metralla, pero el tico se lució con sus tapadas y se ganó los aplausos de su aficióm.

El Nottingham Forest anotó el gol de la victoria a los 13 minutos por medio de  Brennan Johnson y luego del minuto 30, el Leeds United apretó en busca del empate. A los 35 minutos, Navas se lanzó para desviar remate dentro del área y dos minutos después, le negó el gol a Luke Ayling.

Vea además: El PSG negocia la prolongación de Lionel Messi: «Le queremos en este proyecto»

Y al 42 Keylor fue bombardeado cara cara por Wilfried Gnonto y el tico rechazó.

En el inicio del complemento, Navas respondió y su escuadra se replegó un poco para defender la ventaja que no dejó ir, incluso al final del encuentro tuvo un par de opciones para aumentar el marcador.

Gran debut de Keylor Navas en la Liga Premier, sin duda una fecha para recordar para el costarricense por su enorme desempeño.