Inglaterra

Erling Haaland la pasó muy mal en la derrota de Manchester City por 0-1 a manos de Tottenham en la continuidad de la Premier League. Jamie Carragher aprovechó el momento para plantear una duda.

«Creo que solo hemos visto el 60% de Haaland. Rápidamente piensas en el gol que consiguió frente a West Ham cuando había espacio atrás y él se mete detrás», empezó el ex jugador inglés en su espacio de Sky Sports.

Vea además: El Inter le retira la capitanía al eslovaco Milan Skriniar por firmar con el PSG

Y continuó de manera punzante: «Sé que eso no está ahí todo el tiempo debido a la forma en que juega el City. Viene de una liga de contraataque (la Bundesliga) donde es de punta a punta. Ahí vimos su ritmo vertiginoso y acá no. Puede que haya elegido el club equivocado para sacar lo mejor de él».

Si bien el Androide de Noruega tuvo varios contactos con la pelota en la caída contra los Spurs que los mantiene alejados de la cima de la liga inglesa, ni siquiera uno de ellos fue dentro del área.

Le interesa también: Lothar Matthäus: ‘»Ya no es aceptable que Manuel Neuer sea el capitán del Bayern Múnich»

«No estamos viendo todo de Haaland. El City ha anotado el número exacto de goles que la temporada pasada. Tiene 25 de ellos, pero el City en general ha anotado el mismo número», expresó el británico, hoy analista del fútbol de su país.

Por último, Carragher concluyó: «Son un equipo diferente con y sin Haaland, pero no es culpa del jugador. Haaland ya lleva 25 goles y muchos son dentro del área solo empujando el balón. No estamos viendo el paquete completo de lo que puede hacer por el equipo en el que juega».